Augusta Abogados reconocida en el Ranking de The Legal 500 EMEA 2021

Ya está disponible la Edición 2021 de The Legal 500 EMEA. Nos complace anunciar que, una vez más, AUGUSTA ABOGADOS ha sido incluida en la Edición de The Legal 500 EMEA, en las áreas de Transporte, Propiedad Intelectual (“Trade Marks”) y Laboral.

Este año, AUGUSTA ABOGADOS ha sido recomendada de nuevo como única firma “Top Tier Firm” en el área de Otros Medios de Transporte, destacando su profesionalidad en el asesoramiento a importantes aerolíneas en diversas operaciones de venta, arrendamiento y financiación de aeronaves, entre otros. En esta área, se destaca a nuestros socios Sergi Giménez como “Leading Individual” y Jaime Fernández como “Next Generation Partner”, así como a David Castaño, abogado del Departamento de Aviación de la Firma en las oficinas situadas en Madrid.

En el área de Propiedad Intelectual/Marcas, el directorio destaca una vez más el trabajo realizado por nuestro socio Carlos Valls en su asesoramiento a diversas empresas del sector retail, entre otros, y sitúa a nuestro despacho entre los recomendados en la materia.

Finalmente, nos enorgullece anunciar que este año el prestigioso Directorio ha incluido al Departamento Laboral de AUGUSTA ABOGADOS en el Ranking, recomendando a Juan José Hita y a María José Sánchez, como abogados especialistas en la materia.

Desde AUGUSTA ABOGADOS queremos felicitar a nuestros profesionales por el reconocimiento recibido, así como agradecer a nuestros clientes y compañeros la confianza depositada en nosotros.