Somos felices haciendo
lo que se nos da mejor:
ayudar a empresas y emprendedores

LA FIRMA

¿QUIÉNES SOMOS?   □   VALORES   □   SERVICIOS   □   INTERNACIONAL   □   INNOVACIÓN   □   COMPROMISO ESG   □   NUESTRA HISTORIA

Aspiramos a ser la firma de abogados mid-market más reconocida en derecho de los negocios en España. Con un equipo de 70 profesionales y con oficinas en Barcelona y Madrid, así como una presencia en Bruselas, formamos parte del «Top 40» de firmas españolas de referencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales.

Nuestros valores

CONFIANZA

Trabajamos cada día para cuidar la relación de décadas que nos une con muchos de nuestros clientes.

CALIDAD Y ORIENTACIÓN 
A RESULTADOS

Orientados a prestar servicios jurídicos de alto valor añadido con pragmatismo y rigor técnico.

CERCANÍA

Nuestros socios se implican en todos los asuntos, garantizando la calidad de nuestros servicios. 

ESPECIALIZACIÓN Y TRANSVERSALIDAD

Capacidad de ofrecer la excelencia de una boutique en un entorno multidisciplinar.

INNOVACIÓN

Afrontamos de manera proactiva los constantes cambios que afectan al ejercicio de la abogacía en la aplicación de nuevas tecnologías.

ÉTICA PROFESIONAL Y LIDERAZGO CONSCIENTE

Creemos firmemente que, desde el pleno respeto a los principios éticos y deontológicos de nuestra profesión, hay una manera diferente de abordar los desafíos legales.

Servicios

Lo reflejan Chambers and Partners, The Legal 500, Best Lawyers, Who is Who Legal y otros directorios jurídicos de prestigio internacional, pero nuestro mayor reconocimiento es la confianza y lealtad que nos demuestran, día tras día, nuestros clientes.

Nuestros servicios

Internacional

Nos esforzamos por construir un proyecto innovador, de carácter internacional, basado en elevados estándares de ética profesional, capaz de atraer y retener a profesionales de máximo nivel en nuestra firma. Formamos parte de prestigiosas asociaciones jurídicas y sectoriales, y contamos con una excelente red de contactos en los principales centros de negocios internacionales.

Innovación

La innovación es esencial para adaptarnos a un entorno en constante evolución y brindar soluciones legales eficientes y vanguardistas. En Augusta Abogados combinamos la tecnología, el conocimiento legal especializado y la creatividad. Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los desafíos legales, identificar oportunidades y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Soluciones digitales

A través de la implantación de tecnologías avanzadas y soluciones digitales, optimizamos los procesos legales, agilizando la gestión de casos y aumentando la eficiencia en la prestación de nuestros servicios. Esto nos permite ofrecer resultados excepcionales en tiempos reducidos, brindando un alto valor añadido a nuestros clientes.

 

Cultura de innovación

Además, fomentamos una cultura de innovación en todo nuestro equipo, alentando la colaboración, el intercambio de ideas y la exploración de nuevas perspectivas. Valoramos el aprendizaje continuo y nos mantenemos actualizados en los avances legales y tecnológicos para estar a la vanguardia de la innovación jurídica.

Augusta Abogados presta determinados servicios bajo parámetros y procedimientos estandarizados que se encuentran debidamente homologados con Certificación ISO 9001:2015.

Compromiso ESG

En Augusta Abogados trabajamos para marcar la diferencia. Nos mantenemos firmemente arraigados a la realidad social de nuestro entorno. Comprendemos y compartimos los desafíos que nuestra sociedad enfrenta. Partiendo de la plena aceptación del compromiso ESG (environmental, social and governance) y de los principios del Capitalismo Consciente desarrollamos de forma constante nuestras políticas, prácticas y estrategias.

Medio ambiente

Nuestro enfoque se centra en promover la sostenibilidad a largo plazo, el bienestar de las personas y la protección del medio ambiente. Procuramos aportar nuestro granito de arena, por pequeño que sea, para contribuir a un futuro más equitativo y responsable.

Social

A través de iniciativas concretas como el trabajo ‘pro-bono’ y la acción social, buscamos ser agentes de cambio positivo en nuestra comunidad y en el entorno empresarial para fomentar una sociedad más justa y sostenible. Actuamos con integridad y ética en todo lo que hacemos, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y partes interesadas para abordar los desafíos sociales y ambientales. Nos enorgullece formar parte de la solución y nos esforzamos por inspirar a otros a unirse a este viaje hacia un futuro mejor.

Gobernanza

Compartimos un firme compromiso con la actuación ética y responsable, que va más allá del cumplimiento de la legalidad. Nuestro enfoque ético se basa en principios sólidos que guían nuestra conducta profesional y personal. Valoramos la honestidad, la transparencia y la integridad en todas nuestras relaciones comerciales. Nos esforzamos por ser abogad@s responsables, actuando siempre en beneficio de nuestros clientes y respetando los más altos estándares éticos de la profesión legal.

Nuestra historia

Augusta Abogados nace fruto de la unión de sus socios que juntaron esfuerzos con la voluntad de seguir creciendo como firma de referencia en el asesoramiento a empresas.

Nuestra historia se cuenta con la experiencia de todos los socios, directores, seniors, juniors, becarios y todos los técnicos y profesionales que forman o han formado parte de nuestra firma. Todos ellos han contribuido a hacernos crecer en reconocimiento y en prestigio.

Del mismo modo, consideramos que todas las personas que han participado en algún momento del Despacho siguen siendo una parte del mismo y de su historia y los consideramos un importante grupo de referencia, gestionado y canalizado a través de Augusta Alumni >