TALENTO

TALENTO

Nuestros clientes destacan nuestro talento y experiencia, y nuestros abogados encuentran en Augusta aquello que siempre han buscado: profesionalidad, compromiso, valores y futuro.

Somos una firma abierta, moderna y multidisciplinar, en la que exigimos lo mejor de cada uno y en la que nos planteamos retos para superarnos año tras año. Creemos que los profesional puede ser brillantes técnicamente y, a la vez, innovadores y excelentes buscadores de oportunidades. En Augusta Abogados potenciamos el trabajo en equipo, la colaboración y, sobre todo, el buen ambiente. Augusta Abogados es una excelente plataforma para que puedas crecer, generar tu marca personal y aportar todas tus ideas. Buscamos perfiles emprendedores y con pasión por el Derecho.

Plan de formación: Augusta Academy

En Augusta Abogados tienes a tu disposición acciones formativas en el marco del Augusta Academy, encaminadas a perfeccionar y ampliar tus conocimientos técnicos y desarrollar las competencias necesarias para tu desarrollo como abogad@.

Carrera profesional

Tanto si estás empezando tu carrera profesional como si ya tienes años de experiencia, en Augusta Abogados siempre hay oportunidades para el talento. Nuestra firma ofrece la oportunidad de trabajar con un gran grupo de profesionales en un entorno en el cual podrás desarrollar una carrera profesional de éxito y a largo plazo, en un entorno de rigor profesional, colaboración y formación continua (Augusta Academy). 

Creemos en la cocreación de objetivos y un entorno de evaluación de 360º.

Evaluación

Al incorporarte pactarás con tu Soci@ los objetivos que serán evaluados cada año. Existe un proceso de evaluación del desempeño que sirve para establecer tu remuneración cada año.

Premiamos el esfuerzo

Una vez alcanzada la categoría Senior tu retribución estará complementada con una retribución variable con parámetros individuales y colectivos que conocerás en cada momento.

Política retributiva

Una buena política retributiva pasa por facilitar información transparente y establecer unas reglas del juego que conozcas en todo momento.

Estudiantes con actitud, ganas de aprender, que quieren aportar lo mejor de sí mism@s. Amplían conocimientos y desarrollan habilidades prácticas mientras colaboran con destacados profesionales.

Comprometidos con el aprendizaje continuo, son profesionales proactiv@s y apasionados por el derecho.

Expertos en sus respectivas áreas de práctica, aportan experiencia y conocimientos en cada uno de los asesoramientos.
Lideran equipos con visión, garantizando la calidad del servicio y la expansión continua. Su experiencia impulsa el crecimiento y la innovación.
Columna vertebral de Augusta Abogados. Con una sólida y dilatada trayectoria profesional, lideran y ofrecen experiencia, excelencia y visión.

Únete a nuestro
equipo

En Augusta Abogados siempre estamos abiertos a sumar talento. Buscamos profesionales con calidad técnica pero también humana, que sean proactiv@s, responsables, honest@s, que quieran implicarse en un proyecto en constante crecimiento y que les guste su profesión. Si compartes nuestros valores, ¡haznos llegar tu candidatura!

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: Augusta Abogados, S.L.P. +info.
Finalidad: Envío de newsletter y comunicaciones comerciales electrónicas periódicas en relación con información, actividades, novedades, eventos y noticias relativas al despacho o al sector jurídico que puedan ser de interés del usuario.
Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario +info.
Destinatarios: Encargados del tratamiento y Sociedades ... +info.
Derechos: Derechos reconocidos en la normativa de protección de datos y/o revocación del consentimiento detallados en la Política de privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ofertas de trabajo

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.