Luis Cordón Procter

Socio

Barcelona | Madrid

Print Friendly, PDF & Email

Socio de Litigación y Arbitraje, cuenta con más de veinte años de experiencia en la resolución de conflictos surgidos en relaciones comerciales, disputas relacionadas con el mundo de la empresa y en contratación bancaria compleja. Su especialidad abraca tanto el asesoramiento precontencioso para tratar de evitar el litigio en defensa de los Clientes, como los procedimientos judiciales ante la jurisdicción civil y mercantil.

En paralelo ha desarrollado y consolidado una sólida práctica de arbitraje, actuando tanto como árbitro nombrado por distintas instituciones arbitrales de nuestro país, como representando a clientes en arbitraje nacional e internacional.

Por otra parte, Luis Cordón compagina su actividad profesional con la docencia, como profesor asociado de derecho procesal en el ISDE y ponente regular en cursos, seminarios y jornadas relacionadas con el derecho procesal y el arbitraje. También contribuye regularmente con la prensa económica de nuestro país con artículos de opinión sobre su especialidad.

.especialidad, .idioma, .mediaIcon { display: inline; border-right: 1px solid #ccc; padding: 0 10px 0 0; margin: 0 10px 0 0; } .idiomas, .especialidades, socialMedia{ margin: 40px 0; }